Actividades que representan riesgos para contraer COVID-19


Es necesario que extreme sus medidas de autocuidado de la salud y ponga en práctica los protocolos de prevención
Actividades que representan riesgos para contraer COVID-19

Por

jueves, 30 de julio de 2020 15:29

Ante la pandemia por COVID-19 que se vive en el mundo y con la reanudación de actividades esenciales en nuestro país, se han dado a conocer a través de estudios realizados, se revelaron escalas de actividades de riesgo para el contagio de coronavirus. De acuerdo a un estudio de la Asociación Médica de Texas, Estados Unidos, reveló en una tabla de escalas, cuales actividades son más riesgosas que otras, como por ejemplo:


En Bajo riesgo, están abrir el correo, pedir comida a domicilio y cargar combustible, en riesgo bajo moderado se contemplan, hacer compras, salir a caminar, correr o andar en bicicleta, hospedarse en hoteles.


En riesgo moderado están: cenar en la casa de otra persona, acudir a reuniones, ir a la playa o al centro comercial; como riesgo alto moderado se contemplan: ir a la peluquería, asistir a fiestas o funerales, abrazar o saludar de mano a otra persona.


Y en riesgo alto están el comer en un buffet, ir al gimnasio, ir a un parque de diversiones o al cine, también se contempla asistir a eventos masivos, ir a unbar y asistir a servicios religiosos con más de 500 perosonas.


Pues una vez que usted conoce las actividades de riesgo para contagiarse de COVID-19, es necesario que extreme sus medidas de autocuidado de la salud y ponga en práctica los protocolos de prevención contra ese virus.


También te puede interesar:

Entregan cuerpo equivocado en el Hospital de Zona #3 del IMS...

Villa Unión se mantiene en primer lugar en el "Top COVID Sin...

Vecinos de Prado Bonito, molestos por falta de atención de l...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias