¡Ya no habrá prórroga para pago de impuestos vehiculares!


Autoridades estatales invitan a contribuyentes a aprovechar el programa de estímulos fiscales que todavía está vigente hasta el 31 de julio
¡Ya no habrá prórroga para pago de impuestos vehiculares!

Por

jueves, 30 de julio de 2020 15:45

Este viernes, es el último día para pagar con descuentos los trámites vehiculares en Sinaloa, una vez que se vence la prórroga otorgada por el Gobierno del Estado, que otorgó los estímulos fiscales a los contribuyentes.


El subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta, anunció que no habrá nueva prórroga, por lo que invitó a contribuyentes a aprovechar el programa de estímulos fiscales que todavía está vigente hasta el 31 de julio. Ante el próximo vencimiento se hace un exhorto a los contribuyentes para ponerse al corriente en el pago de impuestos y trámites vehiculares.


El funcionario estatal llamó a la población a aprovechar los últimos días de descuentos para regularizarse en los pagos de refrendo vehicular del año 2020 sin recargos y multas. De igual forma, invitó a los contribuyentes a pagar cualquier otro adeudo en materia vehicular del 2019 y años anteriores a través de los diferentes descuentos. Reiteró que hasta el 31 de julio, se mantienen los descuentos del 75 por ciento en multas honorarios y gastos en adeudos de tenencia, canje de placas y refrendo vehicular, tanto para servicio particular como público, además de otros nuevos beneficios.



También te puede interesar:

Entregan cuerpo equivocado en el Hospital de Zona #3 del IMS...

Villa Unión se mantiene en primer lugar en el "Top COVID Sin...

Vecinos de Prado Bonito, molestos por falta de atención de l...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias