El Instituto Municipal de la Mujer en Mazatlán con el apoyo de tránsito municipal, realizaron este jueves una campaña de concientización contra la trata de personas denominada “Corazón azul #AquíEstoy”.
En el marco del día mundial contra ese delito, el IMMUJER realizó actividades en el crucero de avenida del mar y Gutiérrez Nájera, donde con el apoyo de elementos de tránsito, efectuaron entrega de trípticos y souvenir para dar a conocer el problema y como prevenirlo, así como también difundir la atención y orientación a través del Instituto de las Mujeres en Mazatlán.
Ante ese problema se informó que es necesario que las madres y padres de familia, estén atentos al cuidado de sus hijos, a fin de evitar que estén expuestos a ese tipo de delitos.
También te puede interesar:
Entregan cuerpo equivocado en el Hospital de Zona #3 del IMS...
Villa Unión se mantiene en primer lugar en el "Top COVID Sin...
Vecinos de Prado Bonito, molestos por falta de atención de l...