Jordan Resabala es refuerzo de Dorados


El club lo anuncia para el próximo torneo de la Liga de Expansión
Jordan Resabala es refuerzo de Dorados

Por Abizaid Aispuro

jueves, 30 de julio de 2020 17:08

Un Con etiqueta de mundialista con la selección ecuatoriana en Polonia 2019 en la categoría sub 20, el mediocampista ofensivo Jordan Rezabala se integra a las filas del equipo sinaloense con el objetivo de fortalecer el ataque del conjunto dirigido por David Patiño.

 

Rezabala, nació en Manabí hace 20 años y se ha destacado por ser `el 10’ de Ecuador en los torneos sudamericanos con límite de edad, así como una brillante participación en el mundial sub 20 de Polonia en 2019. Jordan fue pieza fundamental para llevar a la tricolor al tercer lugar del certamen, sobresaliendo por su buen tiro de media distancia y creatividad para alimentar de asistencias a los delanteros de su selección. 

 

Formado en Independiente Del Valle y llegado a nuestro país para defender los colores de Xolos de Tijuana, Jordan tuvo una interesante actuación en el pasado Clausura 2020, alternando encuentros entre la Sub 20 y el primer equipo de la institución fronteriza. En el Apertura 2019, fue subcampeón y estandarte de Xolos en el torneo de menores de veinte años, anotando incluso un golazo en la final de ida celebrada en el Estadio Caliente.

 

La prensa ecuatoriana lo cataloga como una de las joyas más importantes de su fútbol y con mayor proyección para su selección, junto con Gonzalo Plata y Leo Campana.

 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias