Mazatlán FC enfrentará al Querétaro en la fecha dos


Los porteños buscan su primera victoria
Mazatlán FC enfrentará al Querétaro en la fecha dos

Por Ernesto Vázquez

viernes, 31 de julio de 2020 9:05

El equipo de Mazatlán FC regresa a la actividad este domingo cuando enfrenten a los Gallos Blancos del Querétaro en las acciones de la jornada 2 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, el duelo estará disputando a las 4 de la tarde en el estadio Corregidora casa de los Gallos.   

El equipo que dirige Francisco Palencia viene de hacer su presentación en la Liga MX, la cual no resulto como se esperaba al caer por goleada 4-1 ante la Franja del Puebla, duelo que también sirvió para inaugura el nuevo estadio de Mazatlán. Por otra parte el equipo del Querétaro viene de una derrota ante los Pumas por marcador de 3 goles a 2, duelo que se llevó a cabo en el estadio Universitario, el equipo de los Gallos tuvo en sus manos el triunfo pero se les escapo. 

 

Los porteños se han estado preparando de cara ha este duelo y en búsqueda de su primera victoria en la Liga MX, el director técnico sabe que tiene mucho trabajo por delante ya que el equipo presentó muchas fallas a la defensiva, mientras que a la hora de atacar no pude ser contundente a pesar que genero más fútbol que su rival en la primera jornada. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias