Video: Elizabeth olvida apagar su cámara y se va a tener intimidad con su pareja en plena clase online

Las escuelas de Latinoamérica continúan dando clases en línea, algo que a muchos no les gusta, pero que a otros sí por las curiosas anécdotas que nos dejan.

Por Redacción TVP

Video: Elizabeth olvida apagar su cámara y se va a tener intimidad con su pareja en plena clase online

A diario, las tendencias en Twitter nos informan en tiempo real de lo que más está sonando por la red: a veces son noticias serias e importantes... otras no tanto.

Como sabemos, después de la cuarentena, la pandemia nos dejó una temporal nueva realidad, en la que  han cambiado muchas cosas sobre nuestra cotidianeidad, entre ellas el trabajo, la convivencia y los estudios.

Y, es precisamente, en este último rubro que nos ha traído joyas muy graciosas, como la siguiente que estamos por compartirles y que este viernes amaneció como tendencia en Twitter, con más de 35 mil intercciones. 


No sabemos exactamente donde fue, pero por el apellido Plata, creemos que podría ser de Argentina. 

En la captura de pantalla de una de las compañeras, se observa como Elizabeth olvidó apagar su cámara cuando llegó su pareja y la sustrajo de la clase para tener un momento de pasión.

Por otro lado, su compañera María Pinto, hizo una expresión en la que demostró que fue testigo de los hechos y soltó una risa. 

Por otro lado, la maestra, quien también se llama Elizabeth, siguió entregada a su noble profesión de la enseñanza, sin darse cuenta de que su alumna y tocaya fue plagiada por el novio. 

Así fue como este viernes 31 de julio, Twitter amaneció con la tendencia #Elizabeth, por quienes se divirtieron con la escena y también por quienes dijeron que querían ser "Elizabeth" o, que en esta vida, les había tocado ser María Pinto.


También te puede interesar:

Itolizumab, un anticuerpo cubano que reduce el riesgo de muerte en ancianos por Covid-19 

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes