La gira de promoción turística de Mazatlán no es un acto proselitista, asegura el Químico Benítez


El Químico Benítez señaló que ha mantenido encuentros con empresarios y comerciantes a invitación de Canaco,para exponer las bondades de Mazatlán trás la apertura de las actividades turísticas, pero que no existe ninguna intención de carácter proselitista.
La gira de promoción turística de Mazatlán no es un acto proselitista, asegura el Químico Benítez

Por Redacción

viernes, 31 de julio de 2020 13:24

Niega Luis Guillermo Benítez Torres alcalde de Mazatlán, que la gira de promoción turística del puerto que realiza por las principales ciudades del estado, sea un acto anticipado de campaña o para posicionar su imagen rumbo a las elecciones del próximo año.


Benítez Torres aclaró que no existen diferencias políticas con su homólogo de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, sin embargo expuso que tienen formas distintas de gobernar ya que Estrada no fue parte de la construcción del movimiento Morenista y ha mantenido fricciones con los empresarios, contrario a lo que sucede en Mazatlán.


El Químico Benítez señaló que ha mantenido encuentros con empresarios y comerciantes a invitación de Canaco,para exponer las bondades de Mazatlán tras la apertura de las actividades turísticas, pero que no existe ninguna intención de carácter proselitista.


En el plano político , el alcalde mazatleco indicó que no está fuera de la jugada por la candidatura a la gubernatura, por lo que ha tenido acercamientos con personajes de la vida política de Morena y otros partidos, incluso señaló que tanto Rubén Rocha como Estrada Ferreiro y el propio Químico Benítez tienen posibilidades de ser nominados por una candidatura, aunque señala que Rocha y Estrada no fueron fundadores del movimiento de Morena.

También te puede interesar:

Viene AMLO a Culiacán, el próximo miércoles (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

No habrá prórroga de programa de estímulos fiscales (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Sería devastador para las empresas, un segundo confinamiento... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias