Inician trabajos de ampliación de clínica en Los Pozos

Estos trabajos de ampliación que permitirán que el médico residente de esta clínica pueda permanecer de tiempo completo sin dejar desamparados ante cualquier emergencia a los habitantes

Por Redacción TVP

Inician trabajos de ampliación de clínica en Los Pozos

Esta tarde el presidente municipal Dr. Manuel Pineda Domínguez dio el banderazo oficial para los trabajos de ampliación de las instalaciones de la clínica de la comunidad de Los Pozos, en la que se bridan servicios médicos a los habitantes de diversas comunidades aledañas en esta zona del valle.


 Estos trabajos de ampliación que permitirán que el médico residente de esta clínica pueda permanecer de tiempo completo sin dejar desamparados ante cualquier emergencia a los habitantes, harán posible que el inmueble cuente con un cuarto completo, baño y cocina, con una inversión aproximada de 420 mil pesos; beneficiando a más de mil personas.


El Dr. Pineda reconoció que desde que desapareció el programa “Oportunidades” los comités de salud de las comunidades ya no trabajan en conjunto con el personal médico en el mantenimiento y limpieza de un espacio e inmueble que es para el servicio de la comunidad.



Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS

Clientes