Mazatlán FC logra el empate ante Querétaro

El equipo porteño logra su primer punto en la Liga MX

Por Ernesto Vázquez

Mazatlán FC logra el empate ante Querétaro

El equipo de Mazatlán FC  sacó el empate a un gol en la Corregidora de Querétaro, casa de los Gallos Blancos en las acciones de la fecha dos del  Torneo Guardianes 2020 en la Liga MX.

El primer tanto del partido fue para el Querétaro, el gol  llegó al minuto 46" de tiempo corrido durante el segundo tiempo, el encargado de mandar el balón al fondo de la red fue Omar Islas, quien provecho muy bien los descuidos de la saga defensiva de Mazatlán para poner adelante a los Gallos.

El equipo porteño logró el empate sobre la recta final del partido, fue al minuto 89'' cuando apareció Mario "Mono" Osuna con un disparo de  pierna derecha para vencer al arquero y darle el empate a Mazatlán FC.

Durante el transcurso del juego el equipo del Querétaro fue mejor, pero no pudo reflejarlo en el marcador, género mayores oportunidades de gol, pero la figura del portero de Mazatlán Miguel Fraga evitó que los Gallos aumentarán su ventaja.

Con este resultado Mazatlán FC suma su primer punto del torneo y en su historia en el futbol mexicano, el próximo encuentro de los mazatlecos será este viernes 7 agosto ante los Diablos Rojos del Toluca en el KRAKEN de mazatlán en la jornada 3 de la Liga MX.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes