Este sábado inicia "Líneas Pictóricas en Línea”


El público podrá conocer los procesos creativos de cuatro destacados pintores a través de una serie de charlas
Este sábado inicia "Líneas Pictóricas en Línea”

Por Redacción TVP

lunes, 3 de agosto de 2020 13:10

Continuando con la exitosa serie de Clases Magistrales en Línea que el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán ha implementado a raíz de la contingencia sanitaria COVID-19, a partir del sábado 8 de agosto a las 11:00 horas (12:00 P.M. Horario Centro) iniciará el programa “Líneas Pictóricas en Línea”.

El público podrá conocer los procesos creativos de cuatro destacados pintores a través de una serie de charlas con la coreógrafa Claudia Lavista y la participación de los asistentes. “Líneas Pictóricas en Línea” estará encabezado por: Magali Lara (8 de agosto), Raúl Herrera (15 de agosto), Janeth Berrettini (22 de agosto) y Arnaldo Coen (29 de agosto).

En esta ocasión, las sesiones estarán abiertas al público en general y habrá espacio para 50 participantes. Quienes deseen integrarse a las charlas deberán enviar una confirmación de asistencia y sus datos (nombre completo y teléfono) al correo: [email protected]

Después de que las charlas se transmitan en vivo, éstas se subirán a la página de Facebook “Cultura CMA” y estarán disponibles para más público.


También te puede interesar:

"No hay solución y quizás nunca la haya", OMS sobre la cura...

Este es el Semáforo de Riesgo Nacional para Covid-19 que est...

Muere acompañante de motociclista al caer del vehículo en mo... 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias