Ha sido considerable el aumento en el aforo vehicular carretero, asegura Ángeles Verdes


Es importante que la unidad en la que se viajará se encuentre en buen estado, principalmente el motor, llantas y parabrisas, ya que estos tres factores son causa de accidentes carreteros
Ha sido considerable el aumento en el aforo vehicular carretero, asegura Ángeles Verdes

Por

lunes, 3 de agosto de 2020 14:05

El periodo vacacional de verano está por concluir, situación que está siendo aprovechada por los vacacionistas que buscan pasar los últimos días en el puerto.

Ricardo Picos Quintero, Coordinador de Ángeles Verdes en Mazatlán, aseguró que el aforo vehicular en las carreteras se ha visto en aumento, principalmente de viajeros que arriban desde otros estados del centro y norte del país.

En ese sentido, agregó que es importante que la unidad en la que se viajará se encuentre en buen estado, principalmente el motor, llantas y parabrisas, ya que estos tres factores son causa de accidentes carreteros. Destacó que esta temporada es cuando este tipo de sucesos incrementan considerablemente.

Es durante los fines de semana cuando es mayor el número de automóviles en las carreteras. Se espera que en estas últimas semanas del periodo de verano, el aforo continúe en aumento.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Evalúan realizar Festejo Patrio y desfile en Mazatlán

Capturan un cocodrilo en la comunidad del Habalito del Tubo

http://Aumenta afluencia de turistas pero no las ventas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias