Pesca Azteca fomenta la lactancia materna


La empresa emprendió una política de maternidad que brinda a las madres la oportunidad de pasar tiempo adicional para estar con sus bebés y facilitar el proceso de lactancia materna, así como la protección del empleo.
Pesca Azteca fomenta la lactancia materna

Por Redacción TVP

lunes, 3 de agosto de 2020 14:31

Dado que los primeros meses de vida son cruciales para el desarrollo y crecimiento de un recién nacido y la leche materna es el mejor alimento para llevar a cabo estas funciones, Pesca Azteca en el marco de la semana correspondiente a este tema refuerza su importancia con las colaboradoras de la compañía.

Si bien la decisión de continuar la lactancia materna está en manos de las madres y de su disponibilidad de tiempo, la empresa emprendió una política de maternidad que brinda a las madres la oportunidad de pasar tiempo adicional para estar con sus bebés y facilitar el proceso de lactancia materna, así como la protección del empleo, acuerdos de trabajo flexible y acceso garantizado a salas de lactancia materna durante las horas de trabajo.

Cabe destacar que la lactancia materna tiene múltiples beneficios que incluyen el incremento en el equilibrio psicológico y emocional del recién nacido y muchos otros que se prolongan hasta la edad adulta.

Lo ideal es que la lactancia materna sea exclusiva durante el primer semestre y después se refuerce con alimentación complementaria.

También te puede interesar:

Fomenta IMSS lactancia materna en tiempos de COVID-19

IMSS moderniza bancos de leche ante el COVID-19

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias