Afluencia de bañistas mantiene movilización de E.S.A

Ha sido constante y enérgico el llamado de parte de las autoridades hacia quienes visitan las playas, a fin de que los bañistas den prioridad a su bienestar y no se arriesguen

Por Karelia Macedo

Afluencia de bañistas mantiene movilización de E.S.A

La gran y constante afluencia de turismo en el puerto, específicamente en las zonas de playa, continúa causando constantes movilizaciones de parte del Escuadrón de Salvamento Acuático Municipal.

Este lunes por la mañana se registró el rescate de una persona en la zona de playa de cerritos, quien presentaba dificultades para salir del mar, por lo que fue auxiliado de inmediato.

Al medio día nuevamente se reportó un llamado de auxilio en la zona de playa de zona dorada, de parte 3 bañistas que presentaban dificultad para salir, sin embargo, no tuvieron necesidad de apoyo de parte de los elementos, pues mientras los rescatistas se trasladaron al lugar, los vacacionistas lograron salir por su propio pie.

Ha sido constante y enérgico el llamado de parte de las autoridades hacia quienes visitan las playas, a fin de que los bañistas den prioridad a su bienestar y no se arriesguen en zona rocosas, profundidades, o introduciéndose al mar si no se cuenta con la ropa adecuada o en estado de ebriedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Evalúan realizar Festejo Patrio y desfile en Mazatlán

Capturan un cocodrilo en la comunidad del Habalito del Tubo

http://Aumenta afluencia de turistas pero no las ventas


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes