"Fue muy positivo el viaje": Djorkaeff Reascos


Los Dorados iniciaron con el pie derecho la pretemporada.
"Fue muy positivo el viaje": Djorkaeff Reascos

Por

martes, 4 de agosto de 2020 9:28

Los Dorados de Sinaloa regresaron a los entrenamientos en Culiacán tras la victoria sobre Cimarrones en su primer partido de pretemporada. Los dirigidos por David Patiño se mantienen entrenando en las instalaciones de Sagarpa de cara a su debut en la Liga de Expansión MX.

Uno de los futbolistas que repetirán temporada con los peces, es el ecuatoriano Djorkaeff Reascos, quien cumplirá su segunda temporada con El Gran Pez.

“Me siento muy feliz y contento de iniciar con el pie derecho la pretemporada, te da una pauta de cómo va a ser el año, estamos felices pero con tranquilidad que apenas es el comienzo” comentó el futbolista.

Los Dorados comenzaron su travesía en la nueva liga del fútbol mexicano, en el cual buscarán formar a nuevos talentos para exportarlos a la Primera División con el propósito de regresar a Liga MX en 4 años.

“Hay muchas cosas que rescatar, creo que fue muy positivo el viaje, la estadía, hablar con compañeros nuevos que no conocíamos. La relación en el terreno de juego fue espectacular, se sintió el hombre de ganar, Dorados siempre debe tener eso” agregó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias