Brady, al mando; destaca en venta de Jerseys


El quarterback está entre los líderes con su equipamiento de los Bucaneros, su equipo para esta campaña
Brady, al mando; destaca en venta de Jerseys

Por

martes, 4 de agosto de 2020 10:35

El quarterback Tom Brady cumplió 43 años entre los jugadores más destacados en la NFL en cuanto a venta de jerseys. 

Un reporte de ESPN coloca al seis veces monarca de la liga con los Patriotas, entidad que dejó para esta campaña en la que se sumó a los Bucaneros, con cinco de las 10 prendas más solicitadas en compras en las tiendas oficiales.

Brady jugó sus primeras 20 campañas con los Patriotas, con los que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia, que ahora comienza una nueva etapa.

Junto a Brady entre los jugadores que mejores desempeños en ventas tienen antes del comienzo de la campaña, se encuentra el ala cerrado Rob Gronkowski, quien dejó el retiro después de un año para sumarse también a los Bucaneros, luego de haber sido una figura con los Patriotas.

Gronkowski es el único de los jugadores que no es quarterback que está entre los líderes de ventas de la liga con un par de jerseys de los Bucaneros, los cuales fueron presentados el 7 de abril.


El novato Tua Tagovailoa, quarterback de los Delfines, lidera el listado de ventas con ambos jerseys de los Delfines. Los equipos del estado de Florida cuentan con nueve de los primeros 10 jerseys más solicitados en las compras.

El también novato Joe Burrow, quarterback elegido por los Bengalíes como el primero en el pasado reclutamiento colegial, también sobresale entre los jugadores cuyo jersey es de los más solicitados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias