Detienen a chófer de grúa involucrado en accidente de Urías


Por el presunto delito de lesiones dolosas, daños y lo que resulte, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República
Detienen a chófer de grúa involucrado en accidente de Urías

Por Redacción TVP

martes, 4 de agosto de 2020 15:32

Por el presunto delito de lesiones dolosas, daños y lo que resulte, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, el conductor de un camión grúa que se vio involucrado en un accidente vial registrado la tarde del lunes en la colonia Urías de esta ciudad.

De acuerdo al parte oficial, a las 15:20 horas del día 3 de agosto, por la calle Cerrada del Parque y Tráfico del citado asentamiento, una grúa telescópica para vaciar concreto se impactó contra una unidad de la Secretaría de Marina.

Hasta el lugar se trasladaron agentes preventivos quienes encontraron dentro de la unidad oficial de Marina a Freid Eduardo “N” de 22 años, y José Luis “N”, de 32 años de edad, quienes fueron rescatados y trasladados a hospital para que recibieran atención médica.

También localizaron al conductor de la grúa, Víctor “N”, que también resultó lesionado con el impacto y fue llevado a un hospital, en donde se le decretó la legal detención por el presunto delito de lesiones y daños en propiedad ajena y lo que resulte. Las unidades involucradas en el percance fueron depositadas en la pensión municipal.


También te puede interesar:

La ONU advierte una "catástrofe generacional" por cierre de...

Modifican agenda de AMLO por Sinaloa

Dos cuerpos fueron encontrados colgados en una antena casi f... 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias