Trail Blazers vencen a los Rockets


Damian Lillard y Carmelo Anthony fueron la clave para Portland
Trail Blazers vencen a los Rockets

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 5 de agosto de 2020 11:27

El base Damian Lillard y el alero Carmelo Anthony surgieron como los jugadores claves que permitieron con sus puntos el triunfo esta noche de los Trail Blazers de Portland por 110-102 ante los Rockets de Houston. 

Lillard lideró el ataque de los Trail Blazers al anotar 21 puntos y Anthony, exjugador de los Rockets, encestó un triple en la recta final del partido que rompió el marcador a favor del equipo de Portland. 

El escolta James Harden lideró a Houston con 23 puntos y nueve asistencias en una noche que fue frenado por problemas de faltas.  El alero reserva Jeff Green agregó 22 puntos, su mejor marca de la temporada, pero no evitaron la derrota de los Rockets, la primera después de haber comenzado la competición en la burbuja de Orlando con triunfos ante los Mavericks de Dallas y los Bucks de Milwaukee. 


Pero Green, que aportó cinco triples, un minuto después había anotado todos los puntos de Houston en una racha de 7-1 que puso el empate a 98. 

McCollum finalizó con 20 puntos y los Trail Blazers lograron ponerse a un juego y medio por detrás de los Grizzlies de Memphis que ocupan el octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último que da derecho a disputar los playoffs.

EFE


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias