Esperan por horas al presidente....y nada más lo ven pasar


Querían plantearle necesidades
Esperan por horas al presidente....y nada más lo ven pasar

Por

miércoles, 5 de agosto de 2020 14:24

Contingentes de personas se apostaron desde temprano en las afueras de las instalaciones de la Tercera Brigada de la Policía Militar, ubicadas en El Sauz, en espera de poder ver al presidente Andrés Manuel López Obrador, que encabezaba  desde ese lugar, la reunión de seguridad y posteriormente la conferencia matutina.


Los planteamientos urgentes, para cada grupo, eran diversos.


Como los que llegaron desde Mazatlán para pedir atención porque 300 familias serán desalojadas de terrenos de riesgo en dos colonias del puerto y piden reubicación.


Los jubilados de la extinta policía ministerial, hoy policía de investigación, que demandan la homologación en los sueldos con los policías en activo, que han recibido aumento.


Del Ejido San Rafael llegaron tres personas para reclamar que el ejército se ha adueñado de casi 4 hectáreas que ellos han tenido en propiedad y que han trabajado desde hace muchos años.


Los trabajadores del sector salud también esperaban para dar un pliego petitorio al presidente, y plantearle una urgencia.


Sin embargo, al final..se quedaron con sus peticiones. Después de horas de espera..López Obrador salió y ni siquiera bajó el vidrio del carro.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias