Zidane deja fuera de convocatoria de Champions a Bale y James


Zidane dio a conocer el listado de jugadores convocados para el juego de Champions League ante el Manchester City y Bale y James no figuran en la lista.
Zidane deja fuera de convocatoria de Champions a Bale y James

Por

miércoles, 5 de agosto de 2020 14:52

Real Madrid busca venir de atrás en los Octavos de Final de la Champions League ante Manchester City y su técnico Zinedine Zidane ha decidido que el plantel para lograrlo no necesita de los servicios de Gareth Bale y James Rodríguez.

Y es que el club anunció la convocatoria de jugadores que viajan a Manchester, y en la lista donde también está ausente Mariano (por coronavirus), brillan por su ausencia esos dos elementos, aumentando así los rumores de su salida.

Los nombres se dieron a conocer después del último entrenamiento en tierras españolas, donde se quedaron ambos por no ser contemplados.

Quien sí aparece es Sergio Ramos, a pesar de que no puede jugar por sanción, ya que fue expulsado en la Ida, pero viaja con el equipo para apoyar.

Otra novedad de la convocatoria es la de Marcelo, quien tenía una lesión en el aductor izquierdo, pero que tiene ya entrenando varios días con normalidad y la de los canteranos Javi Hernández y Altube.

Es así como Real Madrid viaja a su compromiso, en el cual deben buscar remontar el 2-1 que obtuvieron en la Ida, celebrada el 26 de febrero; la cita es este viernes 7 de agosto a las 12:00 hora del pacifico.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias