Protestan padres de familia por cobros para próximo ciclo escolar


La Directora General del instituto, afirmó que ella no recibió carta de inconformidad alguna, únicamente un correo que no estaba firmado.
Protestan padres de familia por cobros para próximo ciclo escolar

Por

miércoles, 5 de agosto de 2020 15:07

La mañana de este miércoles, un grupo de padres de familia protestaron en contra de la institución educativa “Cervantes”, molestos por lo que aseguran, es un cobro injustificado en estos tiempo de pandemia y suspención de clases.

A las afueras de la escuela se reunieron los padres inconformes, señalando que pese a que existe una suspensión de clases presencial, se continúa con los cobros de mensualidades, paquetes de libros, e inscripciones. Destacaron que con la nueva normalidad, son los padres como maestros, pues durantes las clases virtuales son ellos quienes asesoran a los estudiantes, generando a su vez, gastos en luz, agua, internet, entre otros.

Aseguraron que se hizo entrega de una carta a las directivas del colegio para hacer saber su inconformidad por las cuotas, situación a la que obtuvieron respuestas negativas, asegurando que no se podía disminuir el cobro, o regresar la parcialidad del mismo a quienes ya lo habían hecho.

Las madres de familia, advirtieron contemplar la posibilidad de sacar a sus hijos de la institución.

Por su parte, la Directora General del instituto, Delfina Cervantes Fajardo, afirmó que contrario a lo que aseguraron los padres, ella no recibió carta de inconformidad alguna, únicamente un correo que no estaba firmado.

Por otra parte destacó que entre los padres de familia molestos, se encontraba quienes contaban con becas estudiantiles.

Las autoridades de la institución recibieron a los padres protestantes para conocer de manera personal su molestia.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias