Tigres analiza opciones para no perder dinero por Edu Vargas


El chileno quedaría libre en diciembre ya que no renovará con los felinos, por lo que éstos estudian las opciones para recuperar parte de lo invertido.
Tigres analiza opciones para no perder dinero por Edu Vargas

Por

miércoles, 5 de agosto de 2020 15:06

El contrato del delantero chileno, Eduardo Vargas, está por vencer y Tigres analiza opciones para no perder su inversión, ya que al no renovar a este jugador, se podría ir gratis en diciembre.

En este momento, el Atlético Mineiro es una de las opciones que se le presentan al club felino, ya que su técnico Jorge Sampaoli desea tener a Edu en su plantilla y ofrecen como intercambio al venezolano Rómulo Otero.

Sin embargo, una fuente aseguró que a Tigres no le interesa Otero, sería una venta lo que estaría prefiriendo la organización felina.

Según prensa de Brasil, serían cuatro millones de dólares lo que tendría que pagar el Mineiro si quiere tener ya a Edu Vargas. En Tigres tendrían otras opciones para el futuro del chileno, pero aún no existe nada concreto; por lo pronto en Brasil el cierre de registros ya es el 10 de agosto y en México hasta septiembre.

Información: MEDIO TIEMPO


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias