Genk hace oficial llegada de Arteaga más de una semana después de que Santos anunciara su traspaso


El 26 de julio, Santos anunció el traspaso del jugador, pero hasta el 5 de agosto, el club d ela Jupiler League hizo oficial la contratación.
Genk hace oficial llegada de Arteaga más de una semana después de que Santos anunciara su traspaso

Por

miércoles, 5 de agosto de 2020 15:30

La escuadra de Genk de Bélgica hizo oficial el fichaje del futbolista mexicano Gerardo Arteaga, quien todavía se encuentra en territorio azteca pero se espera que en las próximas horas emprenda su viaje al Viejo Continente para unirse a su nuevo equipo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club de la Jupiler Pro League anunció la llegada del exjugador de Santos, equipo que había informado sobre el traspaso desde el pasado 26 de julio.


El plantel europeo no había hecho oficial la contratación del defensa porque estaban esperando a que tramitara su visa de trabajo por lo que al anunciar este miércoles el arribo de Arteaga se asume que el mexicano tiene sus papeles en orden y está listo para viajar a Bélgica.

Arteaga, de 21 años, se consolidó como uno de los jóvenes más talentosos de la Liga MX luego de formarse en las categorías básicas del Santos, equipo que le dio la oportunidad en la Primera División en 2016.

Información: Mediotiempo

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias