Alcantarilla descarga aguas negras y el olor es insoportable


El crucero de las Avenidas Reforma e Insurgentes, en el Fraccionamiento Flamingos; ¡hasta las plantas se están secando!.
Alcantarilla descarga aguas negras y el olor es insoportable

Por Adriana Tirado

jueves, 6 de agosto de 2020 9:56

De una alcantarilla ubicada en el crucero de las Avenidas Reforma e Insurgentes, en el Fraccionamiento Flamingos, desde hace un par de días "brotan" aguas negras, mismas que hace que en la zona prevalezca un fétido olor durante todo el día.

Algunos comerciantes de la zona, señalaron que esa situación inició la semana pasada y afecta tanto a ellos como a automovilistas, turistas y peatones en general que transitan por esa zona.



Las aguas residuales que salen de esa alcantarilla aunque no afectan a otras calles aledañas, se están quedando acumuladas en una jardinera que forma parte del camellón, situación que está provocando que algunas plantas ya se estén secando.





También te puede interesar:
Con todo y llamas “le entran” a la rapiña de aires acondicio... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Protestan padres de familia por cobros para próximo ciclo es... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Listo para nuevo viaje de promoción por Durango (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias