Niña de 6 años se atraganta con cubrebocas dentro de nugget de McDonald's


“Era una máscara, estaba completamente cocida, se veía como un chicle. Era asqueroso. Si no hubiera estado en la habitación, simplemente no sé qué podría haber sucedido”, declaró la madre.
Niña de 6 años se atraganta con cubrebocas dentro de nugget de McDonald's

Por Redacción TVP

jueves, 6 de agosto de 2020 10:52

Laura Arber y su hija Maddie, de Aldershot, Inglaterra, se encontraban comiendo plácidamente una orden de nuggets de McDonald's, hasta que se llevaron una desagradable sorpresa. 

Mientras la pequeña de 6 años comía, se atragantó con uno de los nuggets de pollo, por lo que su madre fue a ver lo que pasaba y evitar una tragedia. 

Fue entonces cuando constató que en el nugget que comía su hija se encontraba un pedazo de cubrebocas y no solo en ese, también en otro de los 20 que compró para sus hijos. 

Cuando compartió la fotografía en redes sociales, describió que incluso se puede observar la costura del cubrebocas y se preguntó cómo es que pudo haber llegado ahí. 

Por lo anterior la madre de Maddie acudió a la sucursal donde compró sus nuggets para levantar su queja. El gerente le afirmó que ese tipo de productos no se cocinan en el lugar, sin embargo, no le ofreció disculpas ni confirmó que detendrían la venta de nuggets.

Pero cuando la empresa se enteró de lo ocurrido, un portavoz aseguró lo siguiente:

Tan pronto como nos enteramos del problema, abrimos una investigación completa con el proveedor correspondiente y tomamos medidas para garantizar que cualquier producto de este lote se elimine de los restaurantes”.


También te puede interesar: 

Oaxaca prohibe la venta de comida chatarra y refrescos a menores de edad 

Estas marcas de jamón realmente no lo son: Profeco 

Así conmemoró Hiroshima el 75 aniversario de sufrir la bomba atómica 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias