El Thunder le pega a los Lakers

Chris Paul aportó 21 puntos

Por Ernesto Vázquez

El Thunder le pega a los Lakers

El base Chris Paul se encargó de liderar el ataque ganador de los Thunder al aportar 21 puntos, siete rebotes y seis asistencias que ayudaron a su equipo a vencer 105-86 a los inconsistentes Lakers de Los Angeles. 

El ala-pívot italiano Danilo Gallinari anotó 19 puntos y el pívot neozelandés Steven Adams tuvo otros 18 con los Thunder (42-25), que estuvo siempre al frente del marcador en lo que ha sido su primera sobre los Lakers en cuatro encuentros esta temporada. 


El equipo de Oklahoma City logró igualar a los Rockets de Houston por el quinto puesto de la Conferencia Oeste en la lucha por la clasificación final para la disputa de los playoffs cuando aun faltan cinco partidos de la temporada regular. 

El alero estrella LeBron James consiguió un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes como líder de los Lakers (51-16), quienes tuvieron otra actuación ofensiva preocupante mientras caían a 2-2 en la burbuja de Orlando. 

El equipo de Los Angeles, que ya aseguró la mejor marca de la Conferencia Oeste y el título de la División Pacífico, nunca tuvo una ventaja por primera vez en toda la temporada.

EFE

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes