Se anota un nombre más en lista de ex funcionarios del Ayuntamiento


Presenta su renuncia David González Torrentera, quien estaba al frente de la SEDECTUR, señala que se ha desvirtuado el propósito que se tenía a inicios de la administración y anuncia que buscará la candidatura a la Alcaldía de Mazatlán en el 2021
Se anota un nombre más en lista de ex funcionarios del Ayuntamiento

Por

jueves, 6 de agosto de 2020 13:00

Un nombre más se escribe en la lista de ex funcionarios del Ayuntamiento de Mazatlán, esta vez se trata de David González Torrentera, quien se había desempeñado como titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal. 


Anunció que ha presentado ya su renuncia al Alcalde, Luis Guilermo Benítez Torres esperando sea aceptada a la brevedad posible. 


Dio a conocer que entre las razones que lo llevaron a tomar la decisión están algunas diferencias y por considerar que se han desvirtuado las 'buenas intenciones' que se tenían para el presente Gobierno desde campaña. 


González Torrentera dijo que sus opiniones comenzaron a resultarle incómodas al munícipe, mientras procuraba rodearse de personas que afirma no abonaban a su gestión. 


Hizo hincapié en que pese a los rumores, no era quien aconsejaba al Presidente Municipal en las decisiones de mayor relevancia y sostuvo que buscará una candidatura por MORENA para alcanzar la Alcaldía de Mazatlán el próximo año. 


Aseguró que no guarda rencor a Benítez Torres y que tampoco teme a represalías, estando abierto a cualquier tipo de auditoría, destacando que a lo largo de su desempeño, la SEDECTUR pudo avanzar en los proyectos de la Riviera Mazatleca, el de la Playa Inclusiva, de Corredores Verdes, la Línea Turística de Colores y un nuevo Estacionamiento para la ciudad. 


También te puede interesar

Listo para nuevo viaje de promoción por Durango (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Suspende Ayuntamiento boda en Zona Dorada (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Afirman recuperación del 80 por ciento de los empleos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias