Los "Ángeles Nocturnos de Culiacán" buscan medicinas...

Para dárselas a quien no puede comprarlas

Por Concepción Soto

Los "Ángeles Nocturnos de Culiacán"  buscan medicinas...

Aunque desde hace siete años están ayudando a personas de escasos recursos, llevando comida a colonias vulnerables o a poblaciones cercanas a Culiacán, fue a partir del pasado mes de mayo que empezaron a colectar medicina para entregarla a quien tiene enfermo en casa y no tiene dinero para comprar un tratamiento.


Es el mismo Jorge Peralta, el fundador de la Asociación Civil “Ángeles Nocturnos Culiacán”, quien platica que a partir de una desgracia familiar se dieron cuenta de lo inaccesible que son muchas veces las medicinas.


De manera que a partir de mayo se ha diversificado la ayuda que ellos otorgan. De empezar con alimentos, entrega de despensas, jornadas de atención médica...ahora se preocupan y ocupan por conseguir medicinas.


Diariamente en las instalaciones, que la asociación tiene en la calle Tarahumaras 1491 en la colonia Francisco Villa o en el telefono 6677 51 43 34,  reciben visitas o llamadas telefónicas de personas que necesitan medicinas para sus enfermos y no tienen manera de comprarlas.


La sociedad les ha ayudado en este recorrido. Apoyan para apoyar. Reciben en donación despensas, medicina, ropa, calzado hasta aparatos de tratamiento médico especializado como cama de hospital, silla de ruedas, andaderas y muletas.


Pero falta más...necesitan medicinas para tratamientos específicos y costosos, sobre todo para el cáncer.

También necesitan voluntarios, para recibir y clasificar los medicamentos que les llegan cada dia.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes