Implementará la UAS una reducción en sus cuotas de inscripción


Guerra Liera agregó que antes del inicio de clases se darán a conocer estos ajustes ya que está trabajando en ellos el área de Administración y Finanzas.
Implementará la UAS una reducción en sus cuotas de inscripción

Por Redacción TVP

jueves, 6 de agosto de 2020 14:46

La Universidad Autónoma de Sinaloa implementará una reducción en sus cuotas de inscripción para el nuevo Ciclo Escolar 2020-2021 en nivel bachillerato, que irán desde un 23 a un 56 por ciento, así lo dio a conocer el Rector Juan Eulogio Guerra Liera.

Como ejemplo citó que los alumnos de nuevo ingreso a las preparatorias de la UAS pagan un monto que incluye una playera del uniforme, se dejará de cobrar esa cuota porque las clases serán virtuales. Guerra Liera agregó que antes del inicio de clases se darán a conocer estos ajustes ya que está trabajando en ellos el área de Administración y Finanzas.

Señaló que aún con la pandemia, la Universidad ha mantenido una actividad permanente que le permitió transitar y culminar adecuadamente el Ciclo Escolar 2019-2020 donde más de 3 mil 534 grupos fueron atendidos de manera virtual, mil 935 de ellos en el nivel superior, y mil 599 en el nivel medio superior, cerca de 5 mil maestros trabajaron adecuadamente y se implementaron cerca de 12 mil cursos.

Reiteró que los aspirantes a ingresar al bachillerato de la UAS no presentarán examen CENEVAL, de tal forma que 20 mil 271 jóvenes, es decir el 44.7 por ciento de la demanda de ingreso, que terminaron su procedimiento de inscripción entrarán a la Universidad, mientras que los que desean ingresar al nivel superior, sí presentarán examen de manera virtual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con todo y llamas “le entran” a la rapiña de aires acondicionados

Protestan padres de familia por cobros para próximo ciclo

A oscuras la Avenida Carnaval, en el Fraccionamiento Playa Sur

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias