CMA anuncia nuevas fechas en proceso de admisión


En la última década el CMA se ha caracterizado por la sólida formación de los estudiantes que han destacado en Sinaloa, México y diferentes puntos del orbe.
CMA anuncia nuevas fechas en proceso de admisión

Por Redacción TVP

jueves, 6 de agosto de 2020 18:00

El ciclo escolar 2020-2021 está por iniciar en el Centro Municipal de Artes, institución pedagógica reconocida en Mazatlán y la región por su sólida formación en los futuros artistas que se desempeñarán en las bellas artes, debido a la pandemia del COVID-19 se realizaron ajustes en el proceso de registros.

Las personas que están interesadas en incursionar en la Carreras Técnicas de Canto, Artes Plásticas, Teatro, Ballet y Musical, así como la Licenciatura de Canto y Música, se les informa que las audiciones se amplían, se estarán realizando hasta el lunes 24 de agosto.

Para los nuevos alumnos y quienes continuarán cursando las distintas carreras y talleres, se le informa que las inscripciones y reinscripciones serán del 7 al 18 de septiembre.

El nuevo ciclo escolar en las carreras profesionales, tanto nivel técnico y licenciatura el ciclo escolar iniciará el lunes 21 de septiembre en la modalidad virtual, esperando la indicación de las autoridades para regresar a las aulas en el edificio que está situadas en el calle Carnaval S/N en la colonia Centro.

Algunas de las carreras técnicas que ofrece el Centro Municipal de las Artes son en Artes Plásticas, Canto, Música, Artes Escénicas, Ballet, mientras que las licenciaturas que están vigentes son Canto, Ópera, Música y Danza Contemporánea, todas con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa.

También te puede interesar:

Se anota un nombre más en lista de ex funcionarios del Ayunt...

Sujetos armados asaltan cremería en el Jabalíes

Con todo y llamas “le entran” a la rapiña de aires acondicio...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias