Recuperan vehículos y motocicletas con reporte de robo


El aseguramiento de las unidades fue por parte de elementos de la Policía Estatal Preventiva, del periodo del 30 al 5 de agosto
Recuperan vehículos y motocicletas con reporte de robo

Por Redacción TVP

viernes, 7 de agosto de 2020 9:52

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva logró recuperar un total de tres vehículos y dos motocicletas con reporte de robo.

Las dos motocicletas fueron localizadas en las inmediaciones de la colonia Santa Rocío, el pasado 30 de julio, al ser verificadas en la base de datos se determinó que cuentan con reporte de robo.


El pasado lunes 3 de agosto, en la colonia Salvador Alvarado, tras recorridos preventivos se logró ubicar un vehículo marca Toyota de color gris, posteriormente, el martes 4 de agosto, en la colonia Alturas del Sur, los elementos estatales localizaron una camioneta marca Kia de color blanco, que al ser verificada resultó de igual manera tener reporte de robo.


Finalmente, el miércoles 6 de agosto, en la colonia Juntas del Humaya detectaron un vehículo marca Kia de color azul, con reporte de robo activo, todas las unidades aseguradas ocurrieron en Culiacán y fueron puestas a la disposición de la autoridad competerte.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias