2 personas se han negado a usar cubrebocas


han sido detenidas por faltas a la autoridad y no por no portar el cubrebocas dice la SSPyTM Culiacán
2 personas se han negado a usar cubrebocas

Por Lupita Camacho

viernes, 7 de agosto de 2020 10:13

Continúa el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Culiacán colaborando en la campaña “Guardianes de la Prevención de la Salud”, en la idea de bajar el índice de contagios por Covid.

La ciudadanía ha aceptado la medida de portar su cubrebocas, así lo expresó el Secretario de Seguridad Pública del Municipio Óscar Guinto Marmolejo.


Se recorren diferentes puntos de la ciudad y lugares donde concurren un número considerable de personas y han notado que en su mayoría portan el dispositivo para protegerse del virus y que los que no lo tienen en el momento, se les ha proporcionado.

Exhortó Guinto Marmolejo a la población a no bajar la guardia, e invitó a usar este implemento de protección y con ello contribuir a la disminución de los índices de Covid en nuestra entidad.

Indicó que hasta este momento solo dos personas han sido detenidas por faltas a la autoridad y no precisamente por no portar el cubrebocas.


También te puede interesar:

Reporte Covid, Sinaloa suma 2 mil 341 muertes (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Camión urbano lleno de gente sin importar riesgo de contagio... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias