Este perro reaccionando a la ópera de Pavarotti es lo más tierno que verás hoy


Te presentamos a "Hugo" un golden retriever de 11 meses que disfruta como ningún otro perro la voz de Luciano Pavarotti.
Este perro reaccionando a la ópera de Pavarotti es lo más tierno que verás hoy

Por Redacción TVP

viernes, 7 de agosto de 2020 10:25

Victoria Fox, una joven de Whitley Bay, Inglaterra, es dueña de "Hugo", el can fan número 1 de la difunta leyenda italiana de la ópera. 

Eso lo pudo constatar recientemente la comunidad internetera, cuando se subió a redes sociales el momento exacto en el que el famoso tenor entró en el clímax de la ópera "Nessun Dorma". 

Como observamos en el video, el perro contemplaba plácidamente el atardecer desde la puerta, cuando siente que suena la pieza en la televisión y cuando la brillante voz de Pavarotti entra en escena, "Hugo" da media vuelta y se dirige hacia el aparato. 

Así, frente a frente al tenor, el perro no aguantó las ganas de fundirse en una misma voz  con sus aullidos, como si fuera su coro personalizado. 

Sin duda alguna una expresión muy genuina de la sensibilidad de los animales y de las extraordinarias cualidades de la música

Luciano Pavarotti, nació el 12 de octubre de 1935 en Módena, Italia y falleció el 6 de septiembre de 2007.  Fue un tenor italiano, uno de los cantantes líricos más famosos de las últimas décadas, considerado uno de los mejores de toda la historia.

​Fue muy conocido por sus conciertos televisados y como uno de Los Tres Tenores, junto con Plácido Domingo y José Carreras. Reconocido por su filantropía, reunió dinero para refugiados y para la Cruz Roja, y fue premiado en varias ocasiones por ello.


También te puede interesar: 

Con lentitud, pero va bajando la pandemia: AMLO 

Uno de cada tres estadounidenses no se vacunaría contra el Covid-19: encuestadora Gallup 

"Como si me hubiera tomado unas cubas", novia de Peña Nieto sobre sus síntomas de Covid-19 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias