12 de agosto inicia el “Programa de Incubación en Línea para emprendedores"

Serán proyectos en etapa temprana de todo el Estado los que podrán acceder a la capacitación en línea, quienes recibirán su instrucción con un total de 20 horas de manera virtual

Por Lupita Camacho

12 de agosto inicia el “Programa de Incubación en Línea para emprendedores"

Con la finalidad de impulsar la creación de empresas en el estado, fomentando una cultura emprendedora que permita inspirar, descubrir, fundar, desarrollar y consolidar el emprendimiento en Sinaloa, el próximo miércoles 12 de agosto arranca el “Programa de Incubación en Línea para emprendedores".


La Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes, informó que trabajan de forma coordinada con ICATSIN para abrir en lo sucesivo nuevos grupos de incubación en línea, invitó a las personas interesadas a acercarse a la Secretaría de Economía o al ICATSIN para solicitar más requisitos sobre este tipo de capacitación en línea.

Para mayor información pueden comunicarse al 800-000-4343 o al teléfono 66-77-58- 70-00 extensión 2905 para conocer sobre los procesos de incubación de nuevas ideas de negocios.


Consideró que este tipo de capacitación les permitirá comprender las necesidades del negocio, el enfoque, el mercado y la estrategia comercial.


El Secretario de Economía en Sinaloa Javier Lizárraga Mercado, comentó que gracias al convenio de la Secretaría de Economía con ICATSIN se podrá llevar a cabo la capacitación totalmente gratuita.


Serán proyectos en etapa temprana de todo el Estado los que podrán acceder a la capacitación en línea, quienes recibirán su instrucción con un total de 20 horas de manera virtual .


También te puede interesar:

2 personas se han negado a usar cubrebocas (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

COVID impacta fuertemente en el empleo en Sinaloa (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes