Construcción de viviendas para desplazados, iniciará en unos días

El predio donde se edificarán está ubicado en una zona geográficamente sustentable y ya se está trabajando para acercar los servicios públicos.

Por Redacción TVP

Construcción de viviendas para desplazados, iniciará en unos días
Tal parece que ya habría una respuesta pronta a la demanda de cientos de familias desplazadas por la violencia en la zona sur del Estado. Luego de que autoridades municipales y estatales sostuvieron una reunión durante la tarde de este jueves, se informó que la construcción comenzaría en breve.

El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura se reunió en su oficina con Ricardo Madrid, Secretario de Desarrollo Social; Salvador Reynosa, de la Comisión de Vivienda del Estado y Tonatiú Guerra, Director de Desarrollo y Bienestar Social para tratar los avances de la tercera fase del Programa de Atención a Familias Desplazadas.

Flores Segura reveló que el predio está ubicado en una zona geográficamente sustentable y ya se está trabajando para acercar los servicios públicos (agua potable, alcantarillado, la energía eléctrica, los temas de Planeación, permisos), por lo que la edificación de las viviendas podría comenzar en cuestión de días.

También te puede interesar:
Bajará un 45% el suministro de agua, se rompe tubería en El... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Notarios piden agilización en trámites digitales (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Preparan nuevo Bando de Policía para nueva normalidad (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes