Invita Fundación Casa Valentina a donar "tapitas" y libros

Esta campaña fue lanzada para recaudar fondos que serán destinados a ese organismo altruista, que apoya a niños y jóvenes con cáncer.

Por Adriana Tirado

Invita Fundación Casa Valentina a donar "tapitas" y libros
Para seguir apoyando a niños y jóvenes con cáncer, la Institución de Asistencia Privada “Casa Valentina” exhorta a la población a sumarse a la campaña “Tapatón” y “Librotón”, misma que ya mantiene su convocatoria abierta.

Elizabeth López Rojo, Presidenta y Fundadora de Casa Valentina para niños con cáncer IAP, explicó que esta iniciativa busca a través de tapitas de plástico y libros, recaudar recursos para solventar los gastos de la institución, misma que desde hace 13 años, brinda alimentos y un lugar digno donde vivir a niños sinaloenses con esta enfermedad y a sus padres, para que puedan recibir su tratamiento durante su estancia en la capital del estado.

La actividad se estará desarrollando este próximo 18 de agosto teniendo como centro de acopio las instalaciones de La Gran Plaza, mientras que el 19 de agosto TVP Mazatlán también será centro de acopio. Sin embargo, si usted desea apoyar a partir de hoy puede hacerlo trayendo sus "tapitas" y libros que ya no use a las instalaciones de esta televisora.

Esta fundación busca apoyar de manera integral a niñas y niños que luchan contra esta enfermedad, se les brinda también servicio de transporte, nutricional con apoyo de un especialista y también actividades recreativas que les ayuden en su estado anímico y les den felicidad.

En Culiacán puede realizar sus donativos directamente en Casa Valentina, en calle Ignacio Ramos Praslow No. 1920, Colonia Libertad, o solicitar más información en el teléfono 66 77 13 11 01.



También te puede interesar:
Lluvias dejan daños en Rosario (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Disminuye suministro de agua por fuga en Mazatlán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Vecinos piden limpieza de canal pluvial; temen por inundació... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)


Más en Sociedad

Más en Sociedad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes