Mazatlán F,C, consigue su primera victoria en la Liga MX


El equipo dirigido por Juan Francisco Palencia marco el día de hoy en sus libros de historia su primera victoria en la Liga MX, consagrandose con los 3 puntos al derrotar al equipo de Los Diablos Rojos de Toluca
Mazatlán F,C, consigue su primera victoria en la Liga MX

Por

viernes, 7 de agosto de 2020 22:50

Día histórico para Mazatlán F.C. que pudo consagrarse con los 3 puntos al derrotar en casa al conjunto de los Diablos Rojos de Toluca con un marcador de 2-1, en un partido emocionante y vibrante para ambas partes a demás de la polémica que existió detrás de esta victoria.

El once inicial de Mazatlán F.C. estuvo conformado por: Miguel Ángel Fraga, Gonzalo Jara, Carlos Vargas, Nicolás Díaz, Jorge Padilla, Mario Osuna, Aldo Rocha, Luis Ángel Mendoza, César Huerta, Miguel Sansores y Fernando Aristeguieta. 


El once inicial de Toluca se complemento por: Luis García, Gastón Sauro, Adrián Mora, Raúl López, González, Jonathan Maidana, Javier Güemez, William da Silva, Rubens Sambueza, Michel Estrada y Pedro Alexis Canelo. 

El inicio del partido fue a las 20:37 (Horario del Pacifico), Durante el primer cuarto del primer tiempo Mazatlán F.C. tuvo la pelota y domino cómodamente, mientras que el equipo de Toluca trataba de jugar a la defensiva y a la espera de alguna falla en el juego del equipo purpura.

El primer tiempo fue determinante para Mazatlán F.C. ya que gracias a la contundencia de los atacantes pudieron irse arriba en el marcador, el primer gol del encuentro llego al minuto 15´ gracias a un centro enviado por Jorge Padilla, y que fue rematado por Fernando Aristeguieta el cuál fue enviado al fondo de las redes dando al marcador el 1-0.


Toluca empató al 28′ cortesía de Michael Estrada y luego de una magnífica jugada colectiva junto a Pedro Alexis Canelo. Los atacantes de los ‘Diablos Rojos’ se combinaron en una excelente pared dentro del área grande rival para vencer a Miguel Fraga.

Cuando parecía que Toluca podría darle la vuelta al marcador apareció nuevamente el venezolano Aristeguieta, quien aprovechó un error de parte de Maidana y de Luis García para firmar su primer doblete de este torneo Guard1anes 2020.


El encuentro, sin embargo, se complicó para Mazatlán FC al 44′ luego de la expulsión del central sudamericano José Ortíz, quien vio la roja dentro del Estadio Kraken después de una temeraria barrida por atrás hacia el delantero del conjunto visitante.

Para la parte complementaria el refuerzo choricero Joao Plata se estrenó en la Liga MX con una increíble anotación a las afueras del área; sin embargo, la diana se anuló por fuera de lugar de Alexis Canelo. Toluca intentó de todo para empatar la pizarra, pero estuvo ineficaz de cara al marco.


Con este resultado, Mazatlán FC por fin supo lo que es ganar en el futbol mexicano y, además, ascendió a la novena posición general con cuatro unidades. Toluca, por su parte, quedó en el lugar 13 luego de acumular únicamente tres puntos. El MVP del encuentro fue Fernando Aristeguieta, quien consumó la hazaña con un doblete en el primer tiempo.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias