Se recupera lento la actividad en el Embarcadero de la Isla de la Piedra

Además han tenido que implementar algunas medidas de restricción, como reducir la capacidad de las embarcaciones, con el fin de mantener la sana distancia.

Por Adriana Tirado

Se recupera lento la actividad en el Embarcadero de la Isla de la Piedra
Con el arribo de turistas a Mazatlán como parte de la reactivación en ese sector y la nueva normalidad, el servicio de traslados a la Isla de la Piedra ha incrementado ligeramente, aunque no se compara con periodos vacacionales pasados.

César Lizárraga, es el Encargado de la Taquilla, indicó que durante los fines de semana está repuntando en un 40 por ciento la demanda en ese servicio, principalmente son turistas de Torréon, Durango, Chihuahua y Guadalajara, los que han identificado.

Agregó que como parte de los requerimientos que les solicitan las autoridades, han tenido que implementar algunas medidas de restricción.

Por último, indicó que por el momento solo están en funcionamiento 6 embarcaciones, pues las que tienen capacidad menor, es decir para 20 por ciento, las tienen paradas, con el fin de que se cumpla con la sana distancia.



También te puede interesar:
Sufren por las ventas, en el mercado de pescados del Embarca... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Invita Fundación Casa Valentina a donar "tapitas" y libros (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Agricultores del sur de Sinaloa, le apuestan a la cosecha de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes