El primer día de operaciones, 16 conductores dan positivo en el alcoholímetro


Los agentes realizaron 37 pruebas, de las que 27 fueron a hombres y 10 a mujeres. 16 hombres dieron positivo, por lo que se aplicó la sanción económica correspondiente.
El primer día de operaciones, 16 conductores dan positivo en el alcoholímetro

Por Redacción TVP

sábado, 8 de agosto de 2020 15:14

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal retomó el Programa de Alcoholimetría este viernes por la noche, con un resultado de 16 conductores que dieron positivo a la prueba y un ciudadano remitido al Tribunal de Barandilla al encontrarle un arma blanca.

En el arranque de operaciones, el Coordinador del Alcoholímetro, Óscar Martínez, dijo con la reactivación de los centros de diversión, se hace necesario este programa preventivo.



En este sentido, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado de Despacho de la SSPyTM, dijo que los agentes darán puntual cumplimiento a las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.

Mientras tanto, el Coordinador de Protección Civil, Eloy Ruiz Gastélum, destacó que es el primer alcoholímetro que a nivel nacional se retoma en el marco de la Nueva Normalidad.



Durante la primera jornada de operación, los agentes realizaron 37 pruebas, de las que 27 fueron a hombres y 10 a mujeres. 16 hombres dieron positivo, por lo que se aplicó la sanción económica correspondiente, aunque las unidades fueron liberadas en el mismo lugar, una vez que un familiar sin aliento etílico se hizo cargo de recibirla.

También te puede interesar:
Podría formarse Tormenta Tropical “Elida” en el Pacífico (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Se recupera lento la actividad en el Embarcadero de la Isla... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
¿Cómo lograr que tus hijos pongan atención en clases a dista... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias