Sin respetar recomendaciones de prevención contra el COVID-19


Se observó a la gran mayoría de los visitantes, sin cubrebocas, ni manteniendo la sana distancia
Sin respetar recomendaciones de prevención contra el COVID-19

Por

domingo, 9 de agosto de 2020 14:43

Durante el fin de semana en un recorrido por el malecón y algunas áreas de playa de Mazatlán, las cámaras de las noticias pudieron captar a muchos turistas y locales, que no usaban cubrebocas, omitiendo las recomendaciones establecidas por las autoridades, como medidas para prevenir contagios por coronavirus.


A pesar de que se implementó un reforzamiento en las acciones de prevención contra el COVID-19 entre turistas y locales, muchas personas no respetaron esas indicaciones por parte de las autoridades, pues tanto en el malecón como en las zonas de playa, se observaron a la gran mayoría de los visitantes, sin cubrebocas, ni manteniendo la sana distancia.


Aún y cuando se ha insistido de manera permanente en mantener los protocolos de prevención para disminuir los riesgos de contagio contra el COVID-19, muchas personas no acatan, ni respetan esas disposiciones, poniendo en riesgo a quienes los rodean.


En las zonas comerciales del primer cuadro de la ciudad, se pudo observar que en su gran mayoría, las personas no usaban el cubrebocas al momento de pasear a los alrededores del mercado Pino Suárez.


En la playa y malecón el panaroma era más evidente y riesgoso, pues tanto niños, jóvenes y adultos, no acataron las recomendaciones del uso del cubrebocas, lo que podría representar un riesgo para la propagación del COVID-19, entre la población.


También te puede interesar:

Nayarit, Nuevo León y Coahuila, son los tres estados con más...

'Ocupan la plaza' anti AMLO's en Mazatlán

Extienden vigencia de permisos de pesca


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias