LLegan a acuerdos Locatarios del Muelle 33 y autoridades de Navolato


Señala el Alcalde que algunos restaurantes no cumplen con lo pactado
LLegan a acuerdos Locatarios del Muelle 33 y autoridades de Navolato

Por Lupita Camacho

lunes, 10 de agosto de 2020 12:24

El pasado fin de semana algunos de los locatarios del muelle 33 de Altata bloquearon el acceso al lugar en demanda de que las autoridades dejaran entrar vehículos hasta este punto.

Vía teléfono el Alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez explicó que había un acuerdo de no dejar pasar vehículos al malecón los domingos, pero si veían riesgos harían acuerdos de horarios y días no establecidos todo esto con el

Fin de evitar más contagios de covid.

El Presidente municipal señaló que los locatarios se molestaron porque se estaba dejando pasar a la zona residencial e isla

Cortes, por lo que ese mismo día de los Bloqueos sostuvo una conversación con ellos vía telefónica donde llegaron a acuerdos.

Agregó que el domingo se permitirá el acceso al malecón hasta las 2 de la tarde y aclaró que si hay acceso a muelle 33 por la calle mario ramos.

Eliazar Gutiérrez dijo que a pesar de que tienen apoyo de la policía estatal y la guardia  nacional la gente sigue sin hacer caso de las medidas de sanidad pero también hay algunos restaurantes que no están cumpliendo con lo acordado.


  


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias