Detienen a mujer por intento de homicidio contra su bebé

La responsable fue señalada por su pareja de lanzar al menor hacia la avenida del Mar con la intención de que lo arrollara un vehículo.

Por Redacción TVP

Detienen a mujer por intento de homicidio contra su bebé

Una joven mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser señalada por su pareja, de haber lesionado a su hijo menor, de 9 meses de edad, a quien a quien lanzó hacia la avenida del Mar con la intención de que lo arrollara un vehículo, lo que le causó lesiones en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo del cuerpo del bebé.

El parte oficial señala que Óscar Fernando “N”, de 19 años de edad, explicó que su pareja de nombre Aimée Guadalupe “N”, de 18 años, había cometido este acto en contra del menor.

Además dijo que la abuela del menor corrió para auxiliarlo, por lo que la hoy detenida también se le fue encima lanzándole golpes, por lo que intervino él mismo para detenerla y resultó con mordidas en los brazos, por parte de su pareja.

Este hecho se registró la tarde del pasado domingo por la avenida del Mar. El menor y la abuela fueron llevados a la Cruz Roja para que fueran valorados y atendidos por personal médico.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se reactivan guarderías del IMSS en Sinaloa

Llaman a hacer uso correcto del drenaje en la Juárez

Se repartirán 5 mil cubrebocas entre turistas y locales

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes