Reprueban organizaciones agrícolas el revanchismo del Gobierno federal contra productores


Modesto López Leal, miembro de la Alianza Nacional de Productores de Sinaloa, fue citado por la Fiscalía General de la República para que declare este martes sobre una demanda que existe en su contra por ataques a las vías generales de comunicación.
Reprueban organizaciones agrícolas el revanchismo del Gobierno federal contra productores

Por Redacción

lunes, 10 de agosto de 2020 14:21

Líderes de las organizaciones agrícolas de Sinaloa reprobaron las actitudes revanchistas de parte del Gobierno federal, al denunciar que Modesto López Leal, miembro de la Alianza Nacional de Productores de Sinaloa, fue citado por la Fiscalía General de la República para que declare este martes sobre una demanda que existe en su contra por ataques a las vías generales de comunicación.


Faustino Hernández dirigente de la CNC reprochó que estén buscando reprimir las legítimas manifestaciones de productores, con este tipo de intimidaciones.


Subrayó que han solicitado al Gobernador Quirino Ordaz que encabece la visita que harán los productores a Zacatecas, para exigir a Segalmex que cumpla con los pagos prometidos. 


Modesto López, quien ha sido citado por la FGR , aclaró que las protestas que han encabezado en las casetas y carreteras son resultado de la falta de cumplimiento de las promesas del propio presidente López Obrador.


También te puede interesar:

Genera confianza entre los productores de granos el anuncio... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Productores primarios no se benefician de las divisas genera... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Exigirán a López Obrador que Segalmex agilice los pagos de l... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias