Pese a gran afluencia, coordinadora asegura disminución en visitantes en la franja costera


El pasado fin de semana, miles de locales y turistas abarrotaron las zonas de playa y el malecón, sin embargo, la Coordinadora de Redes del Ayuntamiento, aseguró que las cifras son menores que las pasadas.
Pese a gran afluencia, coordinadora asegura disminución en visitantes en la franja costera

Por

lunes, 10 de agosto de 2020 15:18

Pese a que el pasado fin de semana, miles de locales y turistas abarrotaron las zonas de playa y el malecón, la Coordinadora de Redes del Ayuntamiento, Karina Torres Ruelas, aseguró que el número de visitantes y usuarios de estos puntos recreativos ha disminuido, llegando a registrar aproximadamente la mitad en cifras comparativas con semanas pasadas.

Señaló que a causa de que el flujo es continuo, se han reforzado las campañas y medidas preventivas en los espacios y puntos turísticos, como lo fue la entrega de cubrebocas a visitantes en Olas Altas. Mencionó que esta acción permitió conocer que un aproximado al 70 por ciento de los visitantes hacen el uso de las medidas preventivas.

Por otro lado, agregó que entre las medidas reforzadas, se optó por cerrar los accesos a playas en cerritos, con el fin de evitar aglomeraciones, principalmente de jóvenes.

La Coordinadora puntualizó que se continuará en el reforzamiento de campañas, medidas y acciones que se realizan en las calles y espacios recreativos en el puerto, a fin de no afectar al turismo ni locales con incremento de contagios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se reactivan guarderías del IMSS en Sinaloa

Llaman a hacer uso correcto del drenaje en la Juárez

Se repartirán 5 mil cubrebocas entre turistas y locales

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias