Hasta las últimas consecuencias el PAS, para que se atiendan iniciativas en el Congreso Local


A través de recursos legales se busca hacer presión para que las instancias correspondientes dictaminen sentencias y se destraben iniciativas. Urge se atienda la iniciativa del uso obligatorio del cubrebocas.
Hasta las últimas consecuencias el PAS, para que se atiendan iniciativas en el Congreso Local

Por Redacción TVP

lunes, 10 de agosto de 2020 15:18

Ante la nula respuesta de parte del Congreso del Estado a las iniciativas presentadas por el Partido Sinaloense, ese instituto político interpuso recursos legales ante el Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa y de ser necesario, se llegará hasta el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Sala Regional en Guadalajara.

Además el dirigente estatal recordó que durante la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa la semana pasada, acudió a entregarle un documento donde con apoyo de la estructura del partido, se le realizaron algunas peticiones.

De cara a los comicios electorales del 2021, dijo que actualmente el PAS está consolidando su estructura con el fin de seleccionar las posibles candidaturas, analizado los mecanismos para elegir a quien desarrolle el mejor papel.

En ese sentido, Cuén Ojeda no descartó contender como candidato a la gubernatura del Estado, sí las condiciones se presentan y le favorecen. Por último, dio a conocer que este próximo viernes, a partir de las 17:00 horas, se estará llevando a cabo un encuentro virtual a través de la plataforma zoom para celebrar los 8 años de fundación de ese partido político.



También te puede interesar:
Detienen a mujer por intento de homicidio contra su bebé (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)}
Se reactivan guarderías del IMSS en Sinaloa (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Nueva ubicación de parque acuático inflable es en zona feder... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias