¡Listos papeleros para iniciar entrega de útiles escolares!


Programa de apoyo escolar representa una derrama económica de 300 millones de pesos
¡Listos papeleros para iniciar entrega de útiles escolares!

Por

lunes, 10 de agosto de 2020 16:17

Todo listo para que a nivel estatal se inicie la entrega de útiles escolares, pues en Sinaloa se estarán entregando 470 mil paquetes a igual número de estudiantes de educación básica, tanto en nivel secundaria, primaria y preescolar.


Ese programa de apoyo a estudiantes de nivel básico, que impulsa el Gobierno del Estado, representa una derrama económica de 300 millones de pesos, aunado a la otorgación de más de 1 millón de uniformes escolares y calzado deportivo para estudiantes de kinder, aseguró Roberto Lem González, Coordinador Estatal del sector papelero.


En las papelerías del estado, se está trabajando de manera intensa en la elaboración de los paquetes de útiles escolares, que a su vez serán entregados a los estudiantes que están por iniciar el ciclo escolar 2020-2021. Dijo que solamente están a la espera de que las autoridades estatales den a conocer a partir de que fecha se iniciará el proceso de entrega a las madres y padres de familia de los estudiantes que serán beneficiados con ese programa de apoyo social.



También te puede interesar:

Se reactivan guarderías del IMSS en Sinaloa

Detienen a mujer por intento de homicidio contra su bebé

Conductor choca contra luminaria en Avenida del Mar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias