Choca motocicleta y camioneta en Escuinapa


El reporte señala que la camioneta circulaba de sur a norte sobre el Bulevar Antonio Toledo Corro, al intentar dar vuelta para tomar la Calle María de los Ángeles Polanco no se percata del motociclista que circulaba de norte a sur, provocando que este se impactara contra la unidad.
Choca motocicleta y camioneta en Escuinapa

Por Redacción TVP

lunes, 10 de agosto de 2020 17:54

Miles de pasos en daños materiales y una persona lesionada es el saldo del choque entre una motocicleta y una camioneta. Según el reporte de la autoridad el lesionado es Martin "S" de 21 años, con domicilio en la Colonia Insurgentes, de la colonia Escuinapa quien conducía una motocicleta Dinamo, color rojo.

La otra unidad involucrada es una camioneta Chrysler, color rojo, con matricula del estado de Zacatecas, la cual era conducida por José Emiliano "C" con domicilio en la Colonia Centro.

El reporte señala que la camioneta circulaba de sur a norte sobre el Bulevar Antonio Toledo Corro, al intentar dar vuelta para tomar la Calle María de los Ángeles Polanco no se percata del motociclista que circulaba de norte a sur, provocando que este se impactara contra la unidad.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General, del hecho tomaron parte elementos de la Policía y Tránsito Municipal.


También te puede interesar:

Se reactivan guarderías del IMSS en Sinaloa

Detienen a mujer por intento de homicidio contra su bebé

Conductor choca contra luminaria en Avenida del Mar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias