Los Lakers vencen a los Nuggets

El equipo angelino derrotó apuradamente a Denver

Por Ernesto Vázquez

Los Lakers vencen a los Nuggets

 El ala-pívot Kyle Kuzma anotó un triple con el sonido final de la bocina y permitió a Los Angeles Lakers conseguir esta noche la victoria por 124-121 ante los Nuggets de Denver y romper racha de tres derrotas consecutivas. 

La jugada decisiva del partido se inició con el alero estrella LeBron James que le dio un pase al pívot Anthony Davis, quien lanzó el balón Kuzma en al ala derecha del campo y se elevó para anotar el triple ganador cuando sonaba la bocina del final del partido. 

James sumó 29 puntos y 12 asistencias, mientras que Davis llegó a los 27 puntos, seis rebotes, cinco asistencias, recuperó tres balones y puso dos tapones. Kuzma anotó 25, incluidos tres triples de cinco intentos.


Los Lakers se habían asegurado la mejor marca de la Conferencia Oeste antes de que comenzara su racha perdedora. Están 3-4 en la burbuja con un partido por disputarse. 

Los Nuggets aseguraron el título de la División Noroeste luego de que los Thunder de Oklahoma City Thunder perdiera ante los Suns de Phoenix (128-101). 

EFE

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes