"No había llegado un hombre digno de mi amor"; por eso Belinda no hacía públicas sus relaciones


A cuatro semanas de que iniciara el noviazgo de la pareja de cantantes más sonada del momento, te contamos como es que Nodal le pidió que fuera su novia.
"No había llegado un hombre digno de mi amor"; por eso Belinda no hacía públicas sus relaciones

Por Redacción TVP

martes, 11 de agosto de 2020 10:26

En una publicación reciente de TvNotas, la cantante de 27 años, compartió que Nodal le pidió que fuera su novia hace un mes en un viaje a Puerto Vallarta al que él la invitó.

"Me pidió que fuera su novia de una manera muy especial, increíble: me invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta y me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’”.


Aunque Belinda había tenido relaciones estos últimos años, ninguno había sido tan importante como Christian como para hacerlo público. 

"Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”.

Y hasta ya tiene su propia canción. En la publicación dijo que un día, Nodal le mensajeó a las tres am para pedirle que escuchara una canción, la cual nadie más ha escuchado. 

"Christian me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa para poder componer ese bello tema, el cual sólo he escuchado yo". 

Recordamos que, hasta hace poco se creía que Belinda tenía 30 años y le llevaba 9 a Nodal; pero, recientemente se viralizó que realmente tiene 27 años, casi 28, por lo cual muchos fans se expresaron sorprendidos de haber "vivido engañados".


También te puede interesar:

Rusia registra la primera vacuna contra Covid-19 en el mundo

En 30 minutos y con luz solar, científicos hacen potable el agua de mar

21 estados en patrón descendente y 6 ascendente en la pandemia: López-Gatell


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias