Solo 3 mil luminarias podrán ser cambiadas en todo el trienio, asegura servicios públicos

Aseguró que aquellas quejas que no son atendidas, es por que no existe una denuncia de por medio, por lo que señaló, es vital que los ciudadanos llamen a los números correspondientes.

Por Redacción TVP

Solo 3 mil luminarias podrán ser cambiadas en todo el trienio, asegura servicios públicos

Pese a las múltiples y constantes denuncias de parte de la ciudadanía, quienes denuncian fallas en el alumbrado público, y en ocasiones, oscuridad total en calles y colonias, la Dirección de Servicios Públicos Municipales únicamente tiene autorizado la instalación de 3 mil luminarias en todo el periodo del gobierno actual, cuando la ciudad tiene cerca de 30 mil luminarias, aseguró el titular de la dirección, Luis Antonio Gonzalez Olague.

Señaló que, en lo que concierne a la dirección, la cobertura de quejas ha estado al margen. Aseguró que aquellas quejas que no son atendidas, es por que no existe una denuncia de por medio, por lo que señaló, es vital que los ciudadanos llamen a los números correspondientes.

Principalmente las colonias populares son aquellos asentamientos en donde predominan las fallas y quejas por falta de instalación o reparación de luminarias. Situación que los ciudadanos aseguran causa que el indicie de violencia incremente en el lugar.


También te puede interesar:

Rusia registra la primera vacuna contra Covid-19 en el mundo

¡Listos papeleros para iniciar entrega de útiles escolares!

Fallece tras volcarse en Escuinapa

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes