lanzan programa Sinaloa Irrazonable

Consiste en talleres y capacitación para empresarios

Por Lupita Camacho

lanzan programa Sinaloa Irrazonable
Con la finalidad de fortalecer el conocimiento y la capacitación para los emprendedores y MiPyMEs, se llevará a cabo en el estado el programa virtual “Sinaloa Irrazonable” en el cual los participantes tendrán capacitación, entrenamiento, talleres y ponencias, anunció el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado.

En el lanzamiento de “Sinaloa Irrazonable” vía plataforma Zoom participaron Raúl de Anda, cofundador de “Irrazonable México”; Adriana Rojo, consejera de Emprendimiento Sinaloa y Morayma Yaseen Campomanes, Subsecretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento.

“Irrazonable México” es la comunidad de emprendimiento social más fuerte en nuestro país, trabajando y co-creando iniciativas con gobiernos y empresas para resolver los problemas sociales.

Sinaloa Irrazonable es un programa virtual de 3 meses de capacitación, entrenamiento e inspiración a base webinars, masterclass, talleres y ponencias virtuales con algunas de las mentes más revolucionarias del continente, enfocado a potencializar la reactivación económica desde 4 audiencias específicas:  a) Empresarios, b) Docentes, c) Emprendedores, d) Universitarios.

El programa brindará las herramientas, inspiración, recursos, metodologías aplicables y “una ventaja irrazonable” a los participantes para sobrevivir y crecer en la crisis que estamos viviendo a causa de la pandemia. Además, será una conexión entre el ecosistema nacional de innovación y el de Sinaloa, generando conexiones valiosas y de alto potencial.

Se brindarán 20 talleres virtuales, enfocados en las siguientes categorías: dirección y liderazgo, estrategia y finanzas, impacto e inspiración, innovación y tendencias, mente y equilibrio y ventas y marketing.

En el lanzamiento de este programa de emprendimientos, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga, destacó que las MiPyMEs en México son la gran fuerza de trabajo

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes